Mensajes de texto adecuados

Comunicación Editorial y de Marca

Los buenos textos no quieren vender nada.

Convencen, hablan, hacen curiosidad.

Al crear un texto, no sólo el medio, sino también el grupo de clientes es crucial. Porque los objetivos que persigue una marca siempre se reflejan en el idioma con el que atrae a tus clientes potenciales, potenciales compradores y clientes.

Una expresión contundente es inapropiada para los clientes de un proveedor premium, pero atrae a aquellos interesados en una marca “hippen”.

 

Profesionales de texto con experiencia

Encontramos la palabra correcta y la tonalidad correcta. Más de 20 años de experiencia en periodismo, editorial y marketing para automitiv, estilo de vida e inmobiliaria nos ayudan a preparar temas, incluso con un uso intensivo de declaraciones, de una manera comprensible e interesante. Esto se aplica a los textos de información breve exactamente como a informes intensivos, textos de prensa, información de empleados o correos.

Lista de verificación de 6 puntos para un buen texto

Los textos deben ser relevantes, precisos, emocionantes, correctos y fáciles de leer. Encendido y fuera de línea.

Relevante

Llegan al punto y no caminan alrededor de las gachas calientes por mucho tiempo. Un texto es relevante cuando aborda preguntas, temas y problemas del grupo objetivo y ofrece soluciones en el mejor de los casos. Los beneficios para el cliente y el valor añadido son el enfoque.

Correctamente

Correctamente en este caso significa:

  1. Sano
  2. Realmente
  • Cuantos más errores ortográficos tenga un texto, más inverosímiles aparecerá el remitente.
  • Una buena relación con el cliente se basa en la confianza. El cliente debe ser capaz de confiar en el hecho de que la información en el texto es investigada a fondo y corresponde a la verdad.
Acertadamente

Imágenes sesgadas, comparaciones oblicuas, falsas promesas pecados mortales al enviar mensajes de texto. Los buenos textos son aptos, lo que significa que son claros, prescinden de las mangas de palabras y pasan la prueba del blablameter. Aquí puede probar sus textos directamente para obtener demasiado aire caliente: www.blablameter.de

Comprensible

Términos técnicos, construcción de frases complicadas, estilo nominal y conjuntos de cajas: esto hace que cada lector se desespere.

La fórmula mágica es: cuanto más simple, mejor; cuanto más concreto, más comprensible.

Lo mismo se aplica a los anglicismos innecesarios. El énfasis está en lo innecesario. Por supuesto, nadie escribirá de una copia de pantalla hoy si alguien ha tomado una captura de pantalla. Pero todo lo que se considera un idioma llamado “hippe” o incluso una mezcla de alemán e inglés no ha perdido nada en los textos. La única excepción es si pertenece a la redacción de la empresa.

Emocionante

¿Cuál es el punto del mejor texto si no excita al lector? No hay segunda oportunidad para la primera impresión. Por lo tanto, el titular y la introducción ya deben convencer. Esta es la única manera en que el cliente se vuelve curioso y lee lo que tiene sin embargo.

Único

Con un buen texto, es como una composición musical. Aunque las notas se han utilizado innumerables veces, los artistas siempre crean nuevas obras a partir de ellas: desde canciones simples hasta óperas sofisticadas.

Este es también el caso con los mensajes de texto. Los profesionales crean textos nuevos y únicos a partir de palabrasque se han utilizado innumerables veces: desde pequeños teasers hasta emocionantes informes.

Copiar y pegar desde otras páginas, blogs o fuentes de texto no solo están inacabados. Google reconoce a las personas perezosas y castiga las páginas en consecuencia. Aparte de eso, el lector también se siente cuando se le presentan pasajes garras.

¡Detengan a Blabla! Valora muy buenos textos!