Probablemente se habla de dinero

Puede contar con esto

Lo que no cuesta nada no vale nada.

Esta ya era una conocida máxima del Landtag de Wurtemberg en 1848. Auch unsere Dienstleistung kostet und wir sind der Meinung: Über Geld spricht man wohl! Wir möchten, dass Sie wissen, wofür Sie wie viel ausgeben. Además de medir el éxito de marketing, esto también incluye la comprensión de nuestras estructuras de precios.

¿Cuánto cuesta un sitio web de este tipo?

Tan a menudo como se hace esta pregunta, es difícil responderla en términos generales. Similar a la pregunta de cuánto cuesta un coche, primero hay que consultar los deseos para poder dar una respuesta seria. Un sitio web consta de muchas partes: funcionalidad, singularidad, diseño, contenido, servicio adicional, valor añadido de comunicación. Dependiendo del alcance, los costos caen o suben.

Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta: El propio sitio web es la representación corporativa en la World Wide Web, similar a una oficina virtual. ¿Harías negocios con alguien que tiene su oficina en un árbol oxidado junto al basurero? ¡Sólo! Y al igual que usted, el 75 por ciento de otros usuarios (ver estudiode la Universidad de Stanford) juzgan la credibilidad de una empresa de acuerdo con el diseño de su sitio web.

Sitio web de alquiler en lugar de comprarlo una vez

¿Le gustaría ahorrar su flujo de efectivo y seguir estando presente en Internet? Especialmente para las empresas emergentes o propietarios únicos, es importante mantener un ojo en los costos. Es por eso que hemos desarrollado paquetes de alquiler para sitios web profesionales. Por un precio mensual fijo, recibirás tu sitio web individual, que actualizamos, seguro y, dependiendo de la tarifa seleccionada, también mantiene el contenido.

Base de cada una de nuestras ofertas

Ya sea que desee alquilar o comprar su sitio web, se aplican los mismos estándares a nuestras ofertas.

 

1. En primer lugar, está en el orden del día un debate intensivo y no vinculante sobre cómo conocerse y coordinar el alcance del proyecto.

Al hacerlo, cuestionamos exactamente qué se imagina y cuál es el objetivo de su empresa.

Dado que el lado humano es muy importante para nosotros en la cooperación, también comprobamos si la química es correcta.

2. Le aconsejamos sobre el mejor paquete para usted y recibirá una oferta transparente en la que todos los productos se enumeran claramente una vez más.

3. En un rebriefing, aclaramos cualquier ambiguedad.

4. Una cooperación estrecha y de confianza en la que os decimos abierta y honestamente lo que tiene sentido desde nuestro punto de vista y lo que no.

Nuestros paquetes de sitios web

Los precios anteriores son más 21 IVA.

Para requisitos especiales como la herramienta de reserva, la tienda o el área de inicio de sesión, creamos una oferta separada para usted.

 

¿Quieres saber más? ¡Estamos encantados de estar allí para usted!