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Medir y evaluar el marketing

Ir con los tiempos –

de lo contrario irás con los tiempos

¡Actuen estratégicamente!

¿Por qué los clientes deberían encontrar sus productos mejores que sus competidores? Respondemos a esta pregunta, y a muchas otras. ¿Qué es el marketing? Es la búsqueda del favor (dinero) de los clientes. ¿Suena sobrio? ¡Es sobre todo también! Más información…

¡Dilo en tellus!

¿La palabra adecuada? ¿El tono correcto? ¿La imagen correcta? Como editores y expertos en marketing, sabemos lo que es importante a la hora de escribir y editar. Encendido y fuera de línea. Llevamos las cosas al grano. A veces también en el punto y coma. Pero siempre convincente. Leer más …

Inspirar con contenido!

El marketing de contenidos es tan antiguo como la humanidad. Lo que era la historia de los cavernícolas en llamas es ahora “historia”. Lo llamamos buen contenido y lo creamos en torno a su negocio. Para que el contenido siempre cumpla lo que promete el embalaje. Más contenido

¡Heureka! ¡Encontrado!

Si quieres lograr una buena clasificación en los motores de búsqueda, tienes que estar constantemente en línea. Esto significa que debe trabajar constantemente junto a su lado y su comunicación y estar presente donde están sus clientes. Te mostraremos cómo hacerlo. Más información …

¡Estad presentes!

Un sitio web es ahora una necesidad, no una lata. Y es más que una tarjeta de visita virtual. Es su representación oficial en la red, su base sobre la que se comunica con los clientes, presenta su producto y posiciona su empresa. ¡Aprovecha todas las posibilidades! Más apariencia …

¡Vete al podio del ganador!

¿En el camino de madera o en el camino del éxito? Si inviertes en marketing, quieres saber dónde estás parado. Si el compromiso vale la pena, lo que puede hacer mejor, qué acción es bien recibida por el cliente y qué plataformas de red traen algo. ¡Tienes que medir eso! Te mostraremos cómo. Más información …

¿Necesitarefuerzo temporal?

En estos casos, debe considerar el uso de nosotros como gerente de marketing interino.
Más información sobre el marketing provisional

¿Qué son los buenos textos?

La calidad se puede medir. También para textos. Editores y expertos en marketing los evalúan según diversos criterios objetivos. Estos son algunos de ellos.

¿Dónde debo estar presente?

Mientras tanto, hay una avalancha de portales de redes sociales. Pero no todo lo que es factible también es sensato o eficaz. Le ayudaremos a tomar la decisión correcta. Más información

Tenemos las respuestas

¿Tienes un sitio web, pero nadie puede encontrarlo? ¿Te gustaría crear activamente las redes sociales, pero no sabes cómo? ¿Le gustaría saber más sobre su mercado? A nuestras soluciones …

¿Está listo su marketing para 2020?

Personalización: Los clientes quieren una comunicación auténtica

El contenido correcto en el momento adecuado en el lugar correcto , que sigue siendo el futuro de la comunicación en línea. Cuanto más personalizados son los mensajes, más éxito es el mensaje. Móvil optimizado para el dispositivo adecuado. Uno de cada dos usuarios de teléfonos inteligentes y el 62 por ciento de los usuarios de tabletas ya han comprado “móvil” una vez (fuente: Bitkom).

YouTube como promotor de ventas

Grabar vídeos profesionales y de alta calidad ya no es un arte. Y esto está cambiando Internet y por lo tanto el marketing en Internet. Si quieres estar al día, tienes que tener tu propio canal y publicar tu propio contenido.

– 79 de los consumidores prefieren un vídeo a un texto con el fin de averiguar sobre un producto.

– 84 estaban lo suficientemente convencidos de comprar un producto después de ver un video al respecto (fuente)

La seguridad tiene prioiridad

La protección de los datos internos es cada vez más importante. No importa cuán exitosa y creíble sea una empresa en el marketing en línea, no tiene sentido que los hackers intercepten datos confidenciales y la confianza de los usuarios desaparezcan de una sola vez. Por esta razón, la cuestión de la seguridad seguirá adquiriendo una inmensa importancia en los años venideros.

Messenger será las redes sociales del mañana

WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram son cada vez más populares. Los usuarios pueden intercambiar información de forma rápida, fácil y cómoda a través de estas plataformas. De esta forma, sustituirán a las clásicas redes sociales en comunicación directa.

Los influencers son cada vez más importantes

La popularidad del marketing de influencers sigue siendo ininterrumpida. Con una búsqueda de Google Trends, esto es fácil de entender.

Sin embargo, para aprovechar al máximo el marketing de influencers, los expertos en marketing deben prestar atención a una serie de cosas al buscar líderes de opinión y trabajar con ellos:

– La medición del ROI del marketing de influencers es fundamental.
– El contenido de vídeo es más eficaz que el contenido basado en texto.
– Observar la legislación: En los últimos meses se han impuesto significativamente más multas por la falta de etiquetado publicitario.

E incluso si el marketing de influencers hoy en día tiene que ser etiquetado como publicidad, el marketing de recomendaciones todavía tiene una gran influencia en el comportamiento de compra. También importante: ¡Comentarios de los clientes en las páginas de revisión!

Había miles de millones de usuarios de Internet a finales de 2019 (fuente: statista).

Miles de millones de personas en todo el mundo compraron productos en Internet en 2018. En Alemania, la tasa fue de 51 millones. Poco más de uno de cada cuatro compradores en línea ordenan a través de teléfono inteligente o tableta. Más de 6 millones de compras móviles en el lugar de trabajo. Uno de cada tres compradores en línea ordena sin comprar.

¿Qué nos distingue de los demás?

Estamos hablando claramente. Sin agencia blala. Explicamos cada término técnico y lo que representa. Mostramos lo que es posible y lo que se necesita. Queremos que nos entiendas y lo que hacemos. Y nos recomiendo al final si estás satisfecho. Porque esa es la mejor confirmación de nuestro trabajo. Y, por cierto, marketing de recomendación activa.

Somos estrategas de marketing con más de 28 años de experiencia en editorial, marketing e implementación, en empresas y agencias.

¡Empecemos algo nuevo juntos!

¿Quieres saber por qué no se encuentra tu sitio web? ¿Cómo su producto inspira a más clientes? ¿Descubre las posibilidades que tu empresa tiene en el mercado? ¿O simplemente estás buscando textos únicos y contenido emocionante para tu comunicación? ¡Escríbenos!

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